OHM Play

Siete Habitos de Padres Concientes

Padres altamente conscientes son aquellos que continuamente desarrollan el conocimiento y la consciencia. Ellos cultivan las actitudes y los principios que los ayudan a criar niños conscientemente.  Los siguientes hábitos requieren práctica y conocimiento. Mientras más practique estos hábitos, mayor será la profundidad de su relación con sus hijos.

1.OHM Play Padres Conscientes Recurren a lo Pasado Solo Para Aprender

Padres conscientes hacen la paz con el pasado. Ellos no culpan o se aferran al pasado para justificar sus acciones. Ellos observan la manera como sus padres se comunicaban, desechan lo que no les sirve y conservan lo que sí.

2. Padres Conscientes Se Ven en el Espejo

Padres conscientes entienden que el comportamiento de sus hijos es, en la mayoría de los casos, un reflejo de sus propios comportamientos y actitudes. Ellos se auto-evalúan para chequear si se están comportando de una manera similar y corrigen sus propias faltas primero.

3. Padres Conscientes Escogen Que Transferir

Padres conscientes entienden el poder de la transferencia emocional e intelectual y trabajan en sí mismos primero para evitar transferir creencias o hábitos defectuosos.

4. Padres Conscientes Viven Su Propia Vida

Padres conscientes evitan vivir a través de la vida de sus hijos. Son mentores de sus hijos demostrando como vivir en consciencia, conocimiento y felicidad.

5. Padres Conscientes Escuchan Atentamente

Padres conscientes entienden que no lo tienen que saber todo y que las próximas generaciones tienen una perspectiva fresca que puede ser valiosa en muchas situaciones. Ellos escuchan a sus hijos atentamente y practican el ver la vida a través de sus ojos.

6. Padres Conscientes Saben que el Amor lo Conquista Todo

Padres conscientes manejan sus frustraciones enfocándose en el amor que tienen por sus hijos. También entienden que el amor propio es la mejor medicina para curar las dudas y el miedo e inspiran a sus hijos a hacer lo mismo..

7. Padres Conscientes Sueñan Juntos

Padres conscientes se sientan con sus hijos a crear una visión para el futuro. Integran a sus hijos en la manifestación de sus sueños y disfrutan el proceso de creación. La mejor manera de criar a un niño conscientemente es estando al tanto y consciente de tu crecimiento personal. Tú eres el mentor y la guía de tus hijos. Cuando trabajas en ti, transfieres esa consciencia a tus hijos y los inspiras al crecimiento.

Para tomar una cita y aprender como cultivar estos hábitos, mándame  un mensaje.

Advertisements