En Español

La Jolla Holistic Center, Inc. (LJHC) es un centro integrativo, experiencial dedicado al desarrollo personal y espiritual a traves de la educación y participación en la comunidad.

LJHC incita las habilidades humanas de auto-regulación y auto-sanación a través de la promoción de recursos, información, clases, groups, talleres, retiros y otro eventos educacionales que estimulan y apoyan a vivir con un cuerpo, una mente y un espíritu saludable.

Establecido en La Jolla, California, los servicios de LJHC incluyen consejería espiritual y alternativa, talleres educativos y de transformación, y tratamientos preventivos a través de la conexión con otros proveedores que mantienen la integridad del programa y que están dedicados a la meta del bienestar, auto-consciencia y sanación natural.

Vivir es un projecto de por vida y LJHC esta comprometido a adaptar e integrar nuevas technologias y desarrollos que puedan asistir en el mejoramiento del bienestar de la familia humana, y como resultado, del mundo.

 

 

Leave a Reply Deje su Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s